Barcelona

Barcelona es uno de los principales motores de la economía española y europea, debido a su alto nivel de actividad en los principales sectores, como la industria, el comercio y las finanzas. Cuenta con profesionales altamente cualificados de prestigio reconocido internacionalmente. Cada año, Barcelona se convierte en un punto de encuentro natural para todos los sectores, desde la ciencia y la industria, hasta la medicina y el ámbito académico.

En la actualidad, Barcelona es un destino popular para el lanzamiento de productos, presentaciones corporativas y viajes de incentivo para empresas, gracias a sus modernas instalaciones y diversas atracciones culturales y de ocio. La ciudad tiene una larga tradición como destino de congresos y reuniones y ofrece infraestructuras de primera clase.

Leer más

La ciudad ofrece a los organizadores de congresos tres centros de conferencias a gran escala y una gran cantidad de auditorios que cuentan con tecnología e instalaciones de vanguardia. Además, sus monumentos históricos y sus bellos espacios al aire libre son un marco incomparable para todo tipo de recepciones, cenas de gala y fiestas. Barcelona ha creado una excelente infraestructura para la celebración de congresos, convenciones e incentivos. Como resultado, ha sido incluida entre las cinco principales ciudades para reuniones en los rankings mundiales de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) desde 2001. Ha sido sede de importantes congresos, incluido el Congreso Europeo de Cardiología, el Congreso Mundial del Móvil y el Congreso Europeo Unido de Gastroenterología.

 El Barcelona Convention Bureau (BCB) es el programa de Turisme de Barcelona especializado en la promoción de viajes de negocios a la ciudad y la región y también asesora a los planificadores de reuniones sobre el desarrollo y la organización de sus eventos. Los servicios de soporte y consultoría que proporciona son totalmente gratuitos, lo que permite que el BCB sea completamente neutral e imparcial. Con más de 300 miembros asociados, el BCB ofrece un servicio de calidad en la organización de congresos, convenciones y viajes de incentivo.

Datos de contacto

Nombre de la Ciudad: Barcelona
CC.AA: CATALUÑA
Organismo: Barcelona Convention Bureau
Dirección: Passatge de la Concepció, 7-9
Ciudad: Barcelona
CP: 08008
Teléfono fijo: +34 933 689 700
Web: www.barcelonaconventionbureau.com
E-mail: bcb@barcelonaturisme.com

HOTELES (3, 4 y 5 estrellas)

Número Total de Hoteles: 321
Número Total de Habitaciones: 32767
Número Total de Plazas: 32767
Capacidad Sala Max Teatro: 1500
Capacidad Sala Max Cocktail: 1450
Página web: barcelonaconventionbureau.com/es/info…

 

AGENCIAS RECEPTIVAS

Nº total: 29
Web: barcelonaconventionbureau.com/es/info…

 

 

Sedes de Reuniones

Para conocer todas las Sedes de Reuniones disponibles en Barcelona

Sedes Singulares

Para conocer todas las Sedes Singulares disponibles en Barcelona