¿Por qué España?

Un país con gran relevancia internacional

España es uno de los mejores lugares del mundo para organizar reuniones y eventos. Los datos lo avalan.  Somos el cuarto país del mundo donde se organizan más reuniones internacionales (ICCA)

Múltiples son las razones para que tantos organizadores internacionales confíen en nosotros. A las excelentes conexiones aéreas internacionales y las infraestructuras disponibles en el país, hay que añadir los modernos equipamientos del segmento MICE y una industria turística muy profesional.

España garantiza el desarrollo de reuniones de alto impacto, eficaces y que logren maximizar la experiencia y satisfacción de los asistentes. Le invitamos a que explore algunos de los valores añadidos, que los diferentes destinos españoles pueden aportar a su evento.

DATOS GENERALES

España es un país multicultural, tolerante, alegre y seguro, que hace que los turistas se sientan como en casa.

INFRAESTRUCTURAS

España está entre los diez países del mundo con mejor calidad de infraestructuras (World Economic Forum).

ESPAÑA LIDER EN TURISMO

España es 3er destino turístico más importante del mundo, recibiendo al año más de 75 millones de turistas.

OFERTA MICE

España ofrece una gran variedad de destinos e infraestructuras polivalentes, adaptandose a las  necesidades de los organizadores.

ARTE Y CULTURA

España es el tercer país del mundo con más sitios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y posee uno de los mayores acervos culturales del mundo.

GASTRONOMÍA

La gastronomía española, una de las más reconocidas a nivel mundial, garantiza experiencias y recuerdos memorables a sus invitados.