Blog

Después de años de crisis, las empresas vuelven a confiar en los viajes de incentivo como una herramienta de gestión empresarial, que les aporta beneficios y que ayuda a motivar a los empleados para que logren un mayor rendimiento. Según SITE (Society for Incentive Travel Excellence)...

European Cities Marketing (ECM), asociación que engloba a más de 100 destinos urbanos europeos, ha publicado un adelanto de su informe “European Cities Benchmarking Report” que analiza el comportamiento turístico de las ciudades que componen su red. El informe resalta el buen comportamiento del turismo urbano...

En los últimos años hemos visto cómo crece el fenómeno del Bleisure, la tendencia por la que los turistas de negocios y turistas MICE, aprovechan sus viajes de trabajo, para tomar unos días libres y conocer mejor el destino donde han viajado. El termino Bleisure viene...

El mercado de los eventos corporativos es cada vez más competitivo. La multitud de intermediarios presentes en la cadena de valor del segmento MICE, hace difícil la identificación y captación de los eventos corporativos internacionales. Para desarrollar un buen evento hay que lograr que los organizadores...

La industria global de reuniones y eventos, lleva años reclamando a gobiernos y administraciones públicas, una mayor visibilidad para el segmento MICE. Una mayor diferenciación del segmento vacacional, que les permita mostrar los grandes beneficios que este segmento puede aportar al desarrollo económico, social y...

"Mi convention bureau no me aporta nada”. ¿Cuántas veces hemos oído esta frase? Pues si bien hay cosas mejorables en nuestros convention bureaus, quizás es hora de hacer también justicia a este actor cuyo mérito en el éxito de nuestro país en meetings & events...

El turismo de reuniones en constante evolución Al igual que en el segmento de turismo vacacional o leisure, el turismo de reuniones se ha vuelto un sector muy dinámico, cambiante y cada vez más competitivo y exigente. Los cambios disruptivos han sido causados principalmente por la tecnología,...