Como Alcaldesa de A Coruña me satisface el poder albergar en nuestra ciudad la próxima Asamblea del Spain Convention Bureau, los días 9 y 10 de Junio de este 2022.
A Coruña cuenta con excelentes sedes de reuniones. Destaca el moderno Palacio de Congresos PALEXCO, situado en el centro de la ciudad y con capacidad para más de 2.500 personas. También el recinto ferial EXPOCORUÑA, con más de 25.000 metros cuadrados, muy polivalentes y con luz natural.
La ciudad tiene una amplia y variada oferta hotelera de 3.000 plazas, muy orientadas al segmento corporativo y de reuniones, con servicios perfectamente adaptados a las necesidades de los organizadores y asistentes a reuniones.
A Coruña es una de las ciudades gallegas con mayor oferta cultural y de ocio, que permite confeccionar entretenidos programas sociales visitando museos como el Aquarium Finisterrae, La Domus, o la Torre de Hércules. Estos espacios, junto a Pazos y otros espacios singulares disponibles en la ciudad, pueden albergar impactantes cenas de gala, cócteles o presentaciones de producto.
También ofrece multitud de actividades deportivas, de turismo activo y de contacto con la naturaleza. Cerca de A Coruña, se pueden encontrar algunos de los paisajes más espectaculares de la costa española.
Hemos estado meses preparándonos para vuestra visita, y deseamos con ilusión cumplir todas vuestras expectativas. Será un Honor el poder recibiros y saludaros próximamente en este importante encuentro profesional.
Afectuosamente
Inés Rey
Alcaldesa de A Coruña