PARTICIPA EN EL ENCUENTRO Y LA ASAMBLEA ANUAL SCB

A Coruña, cultura atlántica

Bienvenidos a A Coruña, donde el misticismo celta, la gastronomía de más alto nivel y el Espíritu Atlántico se dan la mano. Una península con un paseo marítimo de 13 kilómetros y una oferta turística para todos los gustos y bolsillos.

Olor a mar

Una ciudad rodeada de mar con un paseo marítimo de 13 kilómetros, perfecto para sentir el Atlántico.

 

Te guste moverte andando o en bicicleta, practiques running o no, recorrerlo completo es toda una experiencia.

 

Las galerías de la Marina, el mayor conjunto acristalado del mundo, hacen que A Coruña sea conocida como la Ciudad de Cristal.

 

Podrán relajarse tomando algo en sus terrazas o viendo pasar los barcos del puerto deportivo.

Déjate llevar por el gusto

Cocineros de vanguardia trabajan en los fogones de los múltiples locales situados en A Coruña. desde las calles de vinos, donde hacer un circuito de tapeo, a cenas en locales de diseño donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa.

1 estrella Michelín
6 soles Repsol

No pares de mirar

El centro histórico nos traslada al pasado con sus plazas y jardines. Un buen modo de descubrir la historia de la ciudad, de su heroína María Pita y saber más sobre Sir John Moore.

Música para los oídos

La ciudad dispone de un amplio circuito de salas de conciertos, con eventos todos los fines de semana. Además, A Coruña es sede de la Orquesta Sinfónica de Galicia.

 

Y en verano los conciertos al aire libre toman las calles de la ciudad con el Festival Noroeste y las fiestas de María Pita.

Una amplia red de Museos

Déjate llevar por nuestros museos. Los Museos Científicos Coruñeses formados por el Aquarium Finisterrae, la Domus – Casa del Hombre y la Casa de las Ciencias forman un conjunto de museos interactivos en los que puedes ver, tocar y sentir. Además, tenemos a tu disposición varias casa museo, pinacotecas o exposiciones fotográficas.

Incluso puedes visitar la casa donde vivió Pablo Picasso. ¿A que no sabías que empezó su carrera en A Coruña?

Para más información, visite la página web de Turismo de Coruña (turismocoruna.com).