Su cocina regional es una parte importante de la cultura de Cuenca, apuesta por resaltar la variedad de sus productos y la innovación gastronómica. Recientemente elegida Capital Española de la Gastronomía, galardón que consolida la estrecha relación culinaria de la ciudad, dispone de excelentes restaurantes que elaboran una cocina exclusiva y personal en consonancia con las particularidades patrimoniales, históricas y naturales de la ciudad.
Su ubicación geográfica absolutamente privilegiada, a mitad de camino entre Madrid y Valencia, conectada por una cómoda autovía que junto justifyel Tren de Alta Velocidad nos sitúa a menos de una hora de estas dos importantes capitales.
Pero además Cuenca ofrece todas las infraestructuras necesarias, perfectamente equipadas con las nuevas tecnologías para quienes tienen intención de celebrar reuniones de trabajo, convenciones o cualquier otro evento similar. Cuenca es una ciudad acogedora que recibe a sus invitados haciéndoles sentir como en su propia casa; por eso estamos seguros y podemos afirmar que Cuenca es el lugar ideal para convertir su trabajo en un verdadero placer.