EL SPAIN CONVENTION BUREAU AGENDA MÁS DE UNA VEINTENA DE REUNIONES EN EL IBTM WORLD

barcelona

  • Del 30 de noviembre al 2 de diciembre, se celebra esta importante cita para el MICE.
  • El SCB estará presente con un stand bajo el paraguas de Turespaña.

La Feria de Barcelona abrirá sus puertas la próxima semana a la IBTM World que vuelve a su formato presencial, aunque conservará foros online. El Spain Convention Bureau asistirá a este importante encuentro internacional para el sector MICE y estará presente con un stand localizado bajo el paraguas de la marca Turespaña.

El SCB ha cerrado ya más de una veintena de reuniones de trabajo con agencias y hosted buyers. De cara a 2022, la Red de Ciudades de Congresos de la FEMP quiere poner el acento en reforzar networking con los mercados europeos, claves en la recuperación del turismo de negocios en España. Por otra parte, la IBTM World brinda la oportunidad de mantener encuentros de trabajo con destinos de largo recorrido como los procedentes de América y Asia.

El objetivo es reforzar la marca España y su posicionamiento como destino MICE en un momento donde los organizadores valoran especialmente la seguridad y la flexibilidad, aspectos que se han trabajado con especial atención; así como la modernización de los espacios, poniéndolos en valor ante los agentes internacionales.

Sobre la Feria

El IBTM World logró reunir, en 2019, a 3.000 expositores, 15.000 visitantes, 3.000 hosted buyer y se cerraron 74.000 reuniones programadas.

Esta edición dará comienzo el martes 30 de noviembre y se prolongará hasta el 2 de diciembre. Se trata de tres jornadas en las que también se hay foros de debate y presentaciones sobre iniciativas o proyectos dentro de los eventos, congresos, incentivos y reuniones.