
El Spain Convention Bureau (SCB) desarrolla una Jornada Inversa con el mercado francés
Del 8 al 10 junio, el Spain Convention Bureau (SCB) ha organizado en Málaga una Jornada Inversa con el mercado francés, en colaboración con la Oficina Española de Turismo en París y el Málaga Convention Bureau.
El objetivo principal de esta acción promocional fue dar a conocer a los agentes de viajes franceses invitados, las novedades en infraestructuras, recursos turísticos y servicios, disponibles en diferentes destinos españoles asociados al SCB.
En este encuentro se dieron cita 14 agencias profesionales de eventos francesas y 13 destinos españoles: Barcelona, Granada, Ibiza, Lanzarote, Lleida, Madrid, Málaga, Palma, Sevilla, Toledo, Valencia, Vitoria y Zaragoza.
Durante dos días y medio de programa, se ha desarrollado un intenso y atractivo programa de actividades, que ha permitido a los asistentes interactuar activamente entre ellos y conocer algunas de las mejores infraestructuras para reuniones disponibles en Málaga. Han tenido la oportunidad de conocer en detalle la oferta museística y cultural de la ciudad, la nueva oferta hotelera y algunas sedes singulares donde desarrollar eventos.
Durante la jornada se ha organizado un taller de trabajo donde los destinos españoles participantes han tenido la oportunidad de presentar sus infraestructuras y atractivos a los agentes franceses.
Por último, se han organizado actividades de teambuilding para fomentar el networking entre los agentes invitados y los representantes de los destinos españoles.
El Spain Convention Bureau (SCB), es una red que forma parte de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y agrupa actualmente a 56 destinos de congresos de toda España.